Alianza derrota al Metapán y mantiene el invicto

Con un tanto de Darío Ferreira los albos sacaron la victoria en el estadio Calero Suárez. Sonsonate y Dragón empataron 1-1.
Enlace copiado
Alianza derrota al Metapán y mantiene el invicto

Alianza derrota al Metapán y mantiene el invicto

Enlace copiado

 


El Alianza buscó y logró su segunda victoria al hilo en el Clausura 2018. El cuadro capitalino prolonga su racha de invicto a 29 partidos en el estadio Jorge Suárez Landaverde gracias al gol al minuto 71 de Darío Ferreira.

El conjunto capitalino salía al estadio Jorge Suárez Landaverde con buenas vibras, mientras que los jaguares buscaban la forma de romper la meta capitalina y ponerse arriba en el marcador.

Sobre los 18' de la primera parte, Alianza buscó el primer gol del encuentro por medio del delantero Rodolfo Zelaya pero el colegiado principal decretó fuera de juego por parte del jugador nacional.

 

Al cierre de la primera parte Alianza y Metapán salieron del terreno de juego con mal sabor de boca, ya que ninguno de los dos equipos logró concretar sus opciones.

 

La parte de complemento estuvo cargadas de varias jugadas peligrosas. Sobre 71 minutos, los dirigidos por el técnico Jorge Rodríguez encontraron la luz al final del túnel gracias a un tiro de esquina que conectó Darío Ferreira para el 0-1.

 

El zaguero Darío Ferreira puso en ventaja 0-1 a #AlianzaFC sobre #Metapán al minuto 71.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

Alineación Alianza:

Alineación Metapán:

 

Por otro lado, el estadio Ana Mercedes Campos albergó el encuentro entre Sonsonate y Dragón. Con tanto sobre los 29' del primer tiempo de Marvin Márquez anotó para el Dragón, mientras que Giovanni Zavaleta, al 45', lo hizo para los locales.

Sobre los primeros minutos del primer tiempo ambas divisas buscaron abrir espacios sobre las bandas pero ninguna logró conectar el gol. A los 14' el conjunto escupefuego empezó a dominar el partido y estuvo cerca de marcar el primero pero los nervios traicionaron a Marvin Márquez quien no supo definir frente al guardameta cocotero.

El Dragón disponía de su máxima entrega en el campo sonsonateco y en una segunda ocasión, Marvin Márquez no perdonó y rompió la red cocotera abriendo el marcador al 29'. 

 

Los dirigidos por Rubén Alonso buscaban la manera de poner el pizarrón igualado. Al cierre del primer tiempo, sobre los 45', Giovanni Zavaleta apareció de las sombras sobre un córner y concretó lo que fue el empate 1-1 del conjunto local.

En la parte de complemento el extranjero Nicolás Fagúndez daba salida al conjunto de Sonsonate pero la zona defensiva respondía de buena forma. No obstante, el cuadro oriental buscó la forma de desempatar el marcador pero de igual forma la línea defensiva del Sonsonate no permitió que el cuadro escupefuego concretara ninguna jugada.

El árbitro nacional Joel Aguilar Chicas dio el pitazo final sobre los 93' y ambos equipos se repartieron un punto en el estadio Ana Mercedes Campos.

Alineación Sonsonate:

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter