Lo más visto

Alianza derrotó 1-0 al Águila

Osael Romero, ex jugador del equipo emplumado anotó el gol de la victoria.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alianza derrotó de visita 1-0 al Águila en un encuentro cargado de morbo por el regreso al estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, del ex jugador emplumado Osael Romero, quien fue el autor del único tanto.

Los aficionados negro-naranja cargaron de tensión el inicio del partido con algunos abucheos para Romero, quien respondió al anotar el gol que valió tres puntos, y que permite que el Alianza amanezca, este domingo, segundo en la tabla de posiciones.

Tras los primeros minutos, en los que ambos equipos midieron sus niveles, Romero definió al minuto 17 una jugada en un rápido contragolpe orquestado por sus compañeros. Al minuto 25 llegó la primera amarilla del partido, la única del primer tiempo, otorgada a Henry Romero, del Águila.

Ya para el segundo tiempo, el equipo emplumado hizo dos sustituciones. Ingresaron al campo Isidro Gutiérrez y Thiago Dos Santos en lugar de J. Hernández y Walter Soto. Al minuto 58, Águila realizó su tercer cambio. Ingresó Irving Flores por Henry Romero. Alianza, por su parte, realizó un solo cambio: ingresó Emerson Veliz en lugar del dominicano Jonathan Faña.

Luego, el equipo naranja vio otras dos amarillas: una al minuto 67 para Isaac Zelaya, y otra en el minuto 69 para Yaikel Pérez.

Pese a los movimientos de ambos equipos en los que Águila desaprovechó la oportunidad, y Alianza de incrementar el marcador y terminar el encuentro con holgura, los Albos vencieron a los Emplumados.

Tags:

Lee también

Comentarios