Lo más visto

Alianza domina Centroamérica... en redes sociales

El equipo salvadoreño se impuso a equipos como el Municipal de Guatemala y el Alajuelense de Costa Rica.
Enlace copiado
Alianza domina Centroamérica... en redes sociales

Alianza domina Centroamérica... en redes sociales

Enlace copiado

El Alianza comenzará el Clausura 2018 arriba en todo, incluso en el mundo virtual. Según una publicación de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), apoyada en la empresa Deportes & Finanzas, los albos son el equipo que más interacción tuvo en redes sociales a nivel de Centroamérica en diciembre de 2017.

Deportes & Finanzas se dedica a medir los comportamientos de los equipos de todo el mundo en cuanto a economía, socialmedia, estadísticas, redes sociales y finanzas, y determinó que el equipo albo sobresalió en el último mes de 2017, tanto en Twitter, Facebook e Instagram.

 

El equipo campeón del fútbol salvadoreño se ubicó arriba de otras instituciones como el Municipal de Guatemala, la Liga Deportiva Alajuelense y el Saprissa, de Costa Rica, así como el Motagua, de Honduras. 

Los albos fueron el equipo más seguido y que más interactuó en redes con sus seguidores, teniendo un total de 546 mil 598 interacciones.

Sin duda, al equipo aliancista le ayudó mucho llegar a la final del Apertura 2017 y conseguir el título ante el Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios