Lo más visto

Más de Deportes

Alianza, el único equipo en Centroamérica con invicto

Herediano, el otro equipo que no había perdido en las ligas de Centroamérica cayó  en el inicio de la cuadrangular final del fútbol tico. 
Enlace copiado
Alianza, el único equipo en Centroamérica con invicto

Alianza, el único equipo en Centroamérica con invicto

Enlace copiado

Antes de que iniciara la jornada del fin de semana, en el fútbol de Centroamerica existían dos equipos con marcha inmaculada en sus respectivas ligas: Alianza, en El Salvador, asomaba con 21 juegos sin derrota, mientras que Herediano, en Costa Rica, contaba con 22 partidos seguidos sin perder, la mayor racha en la historia del fútbol de Costa Rica.

Sin embargo, disputadas las respectivas fechas, el mote de invicto ya solo pertenece al Alianza que entrará a cuartos de final con una racha de 22 juegos sin perder. Los albos golearon por 5-0 al Águila en el estadio Cuscatlán el sábado pasado.

Mientras tanto, en la liga tica el Pérez Zeledón derrotó por 1-0 al Herediano con un gol de Josué Mitchell a los 82 minutos.

A pesar de este honor, en Alianza solo se habla de conseguir el título el próximo 17 de diciembre después de haber perdido las dos finales anteriores ante Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios