Lo más visto

Más de Deportes

Alianza empata con Limeño y mantiene la ventaja deportiva

El cuadro paquidermo rescató el empate de visita y jugará con ventaja en casa. 

Enlace copiado
Alianza empata con Limeño y mantiene la ventaja deportiva

Alianza empata con Limeño y mantiene la ventaja deportiva

Enlace copiado

Municipal Limeño empató  2-2 con Alianza. A los dos minutos de juego fue el visitante el que se adelantó pero antes del descanso los de casa empataron el marcador con un gran disparo desde fuera del área. Al 46' Zuñiga le dio la ventaja a los orientales pero de nuevo igualó Cerén. 

En apenas dos minutos fue Óscar Cerén quién agarró mal parada a la defensa, que no tuvo tiempo de acomodarse en el campo, para adelantar a los paquidermos en el marcador. 

El partido trancurrió con pocas ocasiones. Ambos equipos aportaban al apartado táctico para hacer daño pero sin mucho éxito para el cuadro local. Fue hasta el minuto 41 cuando Christopher Galeas puso el empate con un disparo desde fuera del área, imposible para Rafa García. 
 
En el inicio del segundo tiempo, Cleyvin Zuñiga sosprendió a los capitalinos al marcar el 2-1. 
Al minuto 70, Óscar Cerén igualó las acciones después de una gran jugada individual de Bladimir Díaz para dejar habilitado al ex volante del Juventud Independiente. Y a pesar que los cucheros lo intentaron, el equipo buscó la ventaja pero no se le dio. Todo se definiriá en el estadio Cuscatlán pero el Alianza parte con ventaja por posición en la tabla. 
 
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines