Alianza empató récord invicto del Firpo de los 90

Los albos suman 31 juegos al hilo sin perder, la segunda mejor marca en la historia del fútbol nacional que tenía el Firpo de 1990 y 1991.
Enlace copiado
Alianza empató récord invicto del Firpo de los 90

Alianza empató récord invicto del Firpo de los 90

Enlace copiado

Con su victoria sobre el Águila en el estadio Barraza, el Alianza llegó a 31 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la primera división local. Esa cifra la había alcanzado el Firpo de 1990 y 1991 y es el segundo mejor registro en la historia del fútbol nacional en el rubro de encuentros al hilo sin perder. 

La mejor marca la firmó el FAS entre el final del torneo de 1977 y el de 1978 cuando encadenó hasta  33 partidos seguidos sin perder. Después de consagrarse como único campeón invicto de la historia del fútbol salvadoreño, el reto de los pupilos del “Zarco” Rodríguez es superar a estos dos equipos en el Clausura 2018.

Los próximos partidos del Alianza para intentar superar los 33 partidos sin perder del FAS de los setenta son los siguientes: el próximo domingo debe recibir al Audaz y luego visitar al FAS. Si a esas alturas aún no ha perdido, habrá empatado el invicto más largo en la historia del fútbol nacional. Y lo superaría ante Pasaquina en el Cuscatlán.

Tags:

  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Invicto
  • Firpo

Lee también

Comentarios

Newsletter