Lo más visto

Alianza enfrenta al Audaz en examen copero

Los albos visitan la cancha "La Coyotera", la casa del Audaz, en busca de un buen debut en la Copa El Salvador.
Enlace copiado
Alianza enfrenta al Audaz en examen copero

Alianza enfrenta al Audaz en examen copero

Enlace copiado
El Alianza debuta esta tarde en la Copa El Salvador con una visita al Audaz de segunda división en la cancha  "La Coyotera" de Apastepeque, San Vicente. 
 
El juego, correspondiente al grupo F, está programado para las 3:30 de la tarde con el equipo albo como claro favorito para traerse los tres puntos de San Vicente.
 
Sobre el torneo copero, el equipo quiere llegar a lo más alto. “El nombre de Alianza está en juego. No importa qué torneo sea, siempre que Alianza salta al campo tiene la obligación de ganar, jugar bien y gustar, porque este nombre tiene un peso enorme”, sentenció el timonel Meléndez. 
 
Hérbert Sosa, capitán del equipo, también reconoció las ganas de sus compañeros por trascender en la Copa El Salvador. “Como equipo grande siempre tratamos de ganar todos los partidos. Confrontamos este torneo con toda la seriedad posible, sin ver de menos a ningún rival”, analizó "el Capi". 
 
Óscar Guerrero, uno de los goleadores del club con nueve tantos, cinco en liga y cuatro en Champions, manifestó: “Siempre es motivante competir por el título, Alianza es un equipo grande. 
 
El cuadro albo no jugó en la fecha inaugural de la Copa El Salvador por su compromiso ante Antigua Guatemala en su despedida de la Liga de Campeones de CONCACAF.
 
Las primeras dos fechas de la Copa El Salvador han dejado algunas sorpresas como la derrota del equipo tecleño ante el Guazapa o el empate sin goles entre Once Municipal y FAS.
 
Con significativas  mejoraras jornada a jornada, el Alianza finalmente halló su fútbol y ahora   da muestra de que posee uno de los mejores planteles de todas las ligas nacionales. 
 
Con 33 goles marcados en 16 partidos, los albos son la pesadilla de los porteros. Sin embargo, no todo es excelencia pues su defensa encajó 22 goles en la misma cantidad de partidos, una tarea pendiente para Milton Meléndez. 
 
“El equipo está en constante evolución. Sabemos el problema que tenemos en defensa, estamos trabajando en todos los entrenos para corregir los errores. Los jugadores están conscientes de la necesidad de mejorar, de conceder menos espacios, de no perder concentración cuando nos atacan”, explicó “Tigana”. 

Tags:

  • alianza
  • copa el salvador
  • audaz
  • futbol
  • la coyotera
  • san vicente
  • albos

Lee también

Comentarios