Lo más visto

Más de Deportes

Alianza enfrentará al Monterrey en Liga de Campeones de CONCACAF

El bicampeón nacional se medirá al equipo mexicano en su debut en la Liga de Campeones de CONCACAF 2019.

Enlace copiado
Alianza enfrentará al Monterrey en Liga de Campeones de CONCACAF

Alianza enfrentará al Monterrey en Liga de Campeones de CONCACAF

Enlace copiado

Alianza enfrentará a los rayados de Monterrey en los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, según definió el sorteo de este lunes en la ciudad de Miami, Florida.

El sorteo emparejó a los 16 clubes clasificados para la primera ronda del campeonato, que comenzará en febrero y al equipo albo le tocó un hueso duro en su debut de la Concahampions.

El equipo mexicano es semifinalista de la Liga mexicana después de eliminar al Santos.

El equipo albo estuvo representado en la ceremonia por Carmen Vides, directora de mercadeo y comunicaciones de Alianza, el técnico Jorge Rodríguez, Lisandro Pohl, director deportivo, y Edwin Abarca, gerente del equipo.

Ya están clasificados 15 de los 16 clubes que competirán desde febrero de 2019 y solo falta conocer al campeón de la Copa MLS 2018.

Estos son los emparejamientos:

El cruce del Alianza fue el último en definirse en la ceremonia y así lo informó el cuadro capitalino.  El equipo albo será local en el partido de ida de los cuartos de final.

EL BOMBO DEL ALIANZA
El bicampeón de El Salvador quedó en el bombo 2 junto a Independiente (Panamá), Sporting Kansas City (MLS, USA), Saprissa y CS Herediano (Costa Rica), Guastatoya (Guatemala) y Atlético Pantoja (República Dominicana).

Su rival salió del bombo 1, conformado por Monterrey , Tigres, Santos Laguna y Toluca (México), Toronto (Canadá), Houston Dynamo, Atlanta United y el campeón de Copa MLS 2019 (USA).

En la edición 2018 de la Liga de Campeones de Concacaf, el representante por El Salvador fue Santa Tecla FC, equipo que se enfrentó a Seattle Sounders. En la ida, los pericos ganaron 2-1 en Las Delicias pero en el CenturyLink Field, el cuadro estadounidense remontó con goleada (4-0). 

El vigente campeón de esta competición es uno de los grandes ausentes, el Chivas de Guadalajara.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines