Lo más visto

Más de Deportes

“Alianza es un equipo sin nada, con una plantilla por gusto”

El técnico de los santarroseños se fue satisfecho con lo hecho por sus jugadores, pero lanzó severas críticas a la actuación arbitral en la serie, y al juego de Alianza.
Enlace copiado
“Alianza es un equipo sin nada, con una plantilla por gusto”

“Alianza es un equipo sin nada, con una plantilla por gusto”

Enlace copiado
Ningún integrante del Municipal Limeño se hizo presente a la conferencia de prensa tradicional después de los encuentros de Alianza en el Cuscatlán, pero el técnico cuchero, Francisco Robles, habló a la salida de los camerinos.

Robles no se contuvo con sus declaraciones y criticó la labor arbitral en ambos encuentros ante Alianza. Además de mostrar su molestia por la muestra futbolística de los albos en la serie ante sus dirigidos.

“Hay cosas que prefiero guardarme, pero nunca fuimos inferiores. Nos robaron aquí y nos robaron allá. Vi 10 veces la repetición del penal que les concedieron allá y eso nunca fue penal”, mencionó Robles.

De no ser por esa acción, donde anotó Alex Larín, Limeño sería el clasificado a las semifinales. “Al Limeño nadie le regaló nada, ellos solo estuvieron esperando. Es un equipo que no tiene nada, con una plantilla por gusto”, explicó.

Robles destacó la labor de sus jugadores, y confía a plenitud en superar lo hecho este torneo en el próximo año.

“Aún no sé si continuaré dirigiendo, eso dependerá de los directivos, pero este grupo tiene mucha capacidad. Estamos para cosas grandes, clasificamos a esta instancia jugando como hombres”, valoró. 

Tags:

  • municipal limeno
  • alianza
  • apertura 2016
  • lmf
  • liga mayor futbol

Lee también

Comentarios