Lo más visto

Más de Deportes

Alianza espera a Rafael García y Héctor Ramos 

Rafa García, quien jugará como nacional desde el Apertura 2019, se integrará el lunes a la pretemporada. Ramos lo hará más tarde.
 

Enlace copiado
Alianza espera a Rafael García y Héctor Ramos 

Alianza espera a Rafael García y Héctor Ramos 

Enlace copiado

El Alianza inició pretemporada para el Apertura 2019 el pasado miércoles bajo las órdenes del timonel colombiano Wilson Gutiérrez, quien llega a tomar en lugar de Jorge "Zarco" Rodríguez, que firmó con el Cobán Imperial de Guatemala.

Para estas primeras sesiones de trabajo, Gutiérrez no podrá contar con los seleccionados en Copa Oro ni con Ezequiel Rivas, quien está con el combinado sub-23. A ellos se suman las ausencias del puertorriqueño Héctor Ramos y el uruguayo-salvadoreño Rafael García, quien desde el Apertura 2019 jugará como nacional. 

De acuerdo con el director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, García llegará este sábado, luego de gozar de una licencia en tierras charrúas, pero se incorporará al trabajo hasta el lunes. Mientras que Ramos llegará el 29 de este mes.

Ramos se unirá al grupo de foráneos que ya integran los colombianos Bladimir Díaz y Herlbert Soto y el uruguayo Cristian Olivera. Soto, de hecho, fue la novedad en la primera práctica de pretemporada. 

Tags:

  • Alianza FC
  • Apertura 2019
  • Wilson Gutiérrez
  • Héctor Ramos
  • Rafael García
  • Herlbert Soto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines