Alianza está intratable en la liga mayor

Venció al Sonsonate y llega a 19 punto en la tabla del Clausura 2017. Reviví las mejores acciones del partido.
Enlace copiado
Alianza está intratable en la liga mayor

Alianza está intratable en la liga mayor

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Los blancos saltaron al terreno de juego con hambre de gol y así lo evidenciaron en las primeras acciones del encuentro en el que ganaron por 2-1 al Sonsonate, correspondiente a la jornada ocho del Clausura 2017.

Tras media hora de partido, el Alianza mantuvo el dominio del encuentro, mientras que los occidentales se reordenaban en el mediocampo, para cortar las llegadas paquidermas.

Sobre el minuto 40, los capitalinos generaron la mejor oportunidad de gol en las piernas de Rodolfo Zelaya, quien no estuvo fino y sacó un remate desviado.

En el segundo tiempo, el Sonsonate trató de sorprender a los blancos, que aprovechon un descuido defensivo para ponerse en ventaja al minuto 47, por intermedio de Hebert Sosa, quien definió tras una gran asistencia de Rodolfo Zelaya.

CUESTA ARRIBA
Pese a adelantar filas, el Sonsonate complicó sus aspiraciones por llegar a la igualdad luego que al 52' se fuera expulsado Marcelo Messías, al ver su segunda amonestación en el encuentro (la primera amarilla la recibió al 25').

Al 52', el Alianza pudo aumentar la cuenta a favor, pero el portero Luis Contreras le atajó el lanzamiento de un tiro de penalti a Zelaya, por una falta dentro del área cocotera.

El Sonsonate no renunció al ataque y al 67', encontró la paridad por intermedio de Elman Rivas, quien hizo efectivo el cobro de un tiro de panalti, por una falta en el área blanca.

Los blancos se pusieron nuevamente en ventaja al 82', por intermedio de Óscar Cerén, quien remató a puerta para poner en ventaja a los capitalinos.


Tags:

  • alianza
  • sonsonate
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios

Newsletter