Lo más visto

Alianza estrena esta noche su bicampeonato

Los albos se medirán ante los leones del Olimpia en amistoso en el Mitchel Field, de Long Island.
Enlace copiado
Alianza estrena esta noche su bicampeonato

Alianza estrena esta noche su bicampeonato

Enlace copiado

Después de lograr el bicampeonato en el Clausura 2018, el pasado 20 de mayo, los albos vuelven a jugar , pero esta vez en dos amistosos ante Olimpia, de Honduras, este viernes y domingo, respectivamente. Son sus primeros juegos de preparación para el Apertura 2018, certamen en el que buscará su tercera corona al hilo en el balompié cuscatleco. 

Ayer por la mañana, Alianza hizo sus ejercicios para entrar en calor. Por la noche se esperaba que reconociera la cancha del  Mitchel Field, de Long Island, de cara al juego de esta noche por el primer amistoso ante el plantel catracho. 

Luego, antes de la llegada del plantel, la noche del miércoles, se unió al el equipo blanco el volante Óscar Cerén, quien viajó a la sede del primer juego, procedente de Houston. Ahí estuvo por unos días para ver a su hermano, Darwin, quien juega para el Dynamo, de la MLS.

"En estos dos juegos contra Olimpia, queremos ver más que todo el rendimiento que tienen las nuevas incorporaciones (Marlon Cornejo, Bladimir Díaz, Daley Mena y Joseé Ángel Peña)", apuntó el estratega del equipo paquidermo, Jorge Rodríguez. 

Por su parte, el timonel de Olimpia, Nahum Espinoza, indicó que llegan a estos dos juegos solo por salir de un compromiso. "Esto, para Olimpia, solo es un compromiso que se había pactado, porque el equipo ha estado sin entrenamiento. El equipo va a comenzar su pretemporada seria hasta el 15 de este mes. No es lo que queremos , pero ya estaba pactado. Prácticamente a Estados Unidos solo venimos a jugar, a salir de compromiso, realmente", apuntó Espinoza.  

Con el amistoso de esta noche se revive la serie entre ambos planteles en el torneo de clubes de CONCACAF. Todo fue en agosto de 2017. Los albos ganaron por 1-0 en la ida, con gol de Rodolfo Zelaya, pero cayeron en el de vuelta, por 3-1, en el estadio Tiburcio Carías Andino, de Tegucigalpa.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines