Lo más visto

Alianza fortaleció el ánimo antes de la final

El equipo completo, cuerpo técnico y dirigencia, realizó un convivio para mantener el buen ambiente de cara a la final del domingo.

Enlace copiado
Alianza fortaleció el ánimo antes de la final

Alianza fortaleció el ánimo antes de la final

Enlace copiado

El volante de los albos del Alianza, Rudy Valencia, publicó este mediodía en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece gran parte del plantel. 

Los albos se reunieron para almorzar juntos, previo a la final del próximo domingo contra el San Tecla. En la misma también aparece Rodolfo "Fito" Zelaya y el gerente del equipo, Edwin Abarca. 

"Sí, nos hemos reunido. Es un convivio con jugadores, cuerpo técnico y la junta directiva del equipo", dijo el gerente. 

Alianza se medirá una vez más contra el Santa Tecla y su grito de batalla en las redes sociales es que va por la 12, en referencia a la Copa que busca ganar el fin de semana en la final del torneo Apertura 2017.

Los albos terminaron el torneo de forma invicta, pero tanto los jugadores como el cuerpo ténico han dicho que no ganará nada sino se "campeoniza" el próximo domingo en la tarde. 

El Tecla, por su lado lleva tres trofeos en su corta vida en el redondo nacional. El Santa Tecla fue fundado en 2007, meintras que Alianza existe desde 1958.  A la fecha suma11 títulos nacionales y dos títulos internacionales.

Tags:

Lee también

Comentarios