Lo más visto

Más de Deportes

Alianza fue contundente ante el Chalatenango

El equipo capitalino se consolidó en el liderato de la tabla y gana galones como favorito en el torneo.
Enlace copiado
Alianza fue contundente ante el Chalatenango

Alianza fue contundente ante el Chalatenango

Enlace copiado
El Alianza derrotó a domicilio por marcador de 3-1 al Chalatenango y se consolidó como líder del torneo Clausura 2017 con 37 puntos. Los blancos se despegaron cuatro puntos del segundo lugar, el Santa Tecla. El Chalatenango sigue en el fondo de la tabla del Clausura y aún no se aleja de la amenaza del descenso.

El Alianza saltó al terreno de juego con mucha agresividad sobre la portería rival y antes de cerrar los 20 minutos ya estaba en ventaja por 0-2 sobre los norteños, que lucieron desconcertados desde el inicio.

Dario Ferreira se encargó de abrir el marcador sobre el minuto 13, mientras que Juan Carlos Portillo anotó el segundo gol de la noche al 17'.

El descuento en el marcador para los norteños llevó la firma de Williams Reyes, quien sobre el minuto 21 anotó de cabeza.

El equipo blanco aumentó la ventaja en suelo norteño por gracias a un nuevo gol que llevó la firma Juan Carlos Portillo al minuto 51.

Los blancos cerraron el encuentro con el control del balón, mientras que los norteños carecieron de ideas ofensivas para recortar la distancia y dejaron que los capitalinos supieron manejar las acciones hasta el final.

Tags:

  • alianza
  • chalatenango
  • el grafico
  • gol nacional

Lee también

Comentarios