Lo más visto

Alianza ganó a Sonsonate y llegó a 41 juegos sin derrota

Los albos ganaron con un tanto de Jonathan Jiménez al minuto 73 en la casa de los cocoteros.
Enlace copiado
Alianza ganó a Sonsonate y llegó a 41 juegos sin derrota

Alianza ganó a Sonsonate y llegó a 41 juegos sin derrota

Enlace copiado

Alianza alargó la noche de este miércoles su racha sin derrota en la Primera División. Su victoria por 0-1 sobre Sonsonate hizo que los albos dejaran atrás la marca del Olimpia de Honduras y se confirmara como el tercer equipo con la mejor marca en el fútbol de Centroamérica. 

El tanto de Jonathan Jiménez hizo además que los blancos ampliaran a 25 el número de triunfos en la temporada, el máximo alcanzado en la historia de los torneos cortos. 

Sonsonate tenía la intención de romper el invicto de los albos,  por  la urgencia de salir del fondo de la tabla acumulada luego del empate conseguido por Dragón a primera hora de la jornada.

Sin embargo, los blancos llegaron al Ana Mercedes Campos con la intención de lograr otro triunfo y por eso salieron con la intención de hacer daño en la meta de Gustavo Vega, quien se convirtió en figura en el minuto 18 al desviar a tiro de esquina un disparo desde el borde del área. 

Estas fueron las tres ocasiones claras que tuvo Alianza en el primer tiempo:

 

 

Para el segundo tiempo los blancos siguieron generando peligro y en dos ocasiones   Vega fue, de nuevo figura, al realizar sendas tapadas a tiros de la la ofensiva alba, pero poco pudo hacer para evitar que Jonathan Jiménez pusiera en ventaja a los blancos al 73 con un tiro desde la izquierda. 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios