Lo más visto

Más de Deportes

Alianza golea al Municipal Limeño y amplía su liderato

Al son de 4-0 el Alianza derrotó al Municipal Limeño en el cierre de la fecha 9 del torneo Apertura 2017; antes, el Metapán sorprendió al Sonsonate y le derrotó. Aquí podés ver los goles.
Enlace copiado
Alianza golea al Municipal Limeño y amplía su liderato

Alianza golea al Municipal Limeño y amplía su liderato

Enlace copiado

El Alianza hizo otra exhibición de su contundencia y goleó por 4-0 al Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán, resultado con el que el cuadro capitalino llegó a 21 puntos y amplió a  nueve juegos su invicto en el torneo Apertura 2017. 

Un triplete del paraguayo Gustavo Guerreño y un golazo del zaguero Henry Romero, que marcó su primer gol con la camiseta blanca, sellaron la sexta victoria del cuadro capitalino en el presente torneo con el que también amplió a cinco puntos la distancia con su más cercano perseguidor, el Metapán, en el liderato.

Los albos venían de un empate ante Pasaquina en la cancha San Sebastián y en casa fueron implacables.

El Alianza tomó el control del balón y tradujo su dominio en el marcador al minuto 30 con un remate de cabeza del paraguayo Gustavo Guerreño que no perdonó en una acción a balón parado y puso el 1-0.

El equipo albo asestó el segundo golpe, sobre el '34, con otra acción a balón parado. Esta vez fue un tiro libre que cobró con potencia y colocación el zaguero Henry Romero ante el esfuerzo infructuoso del portero Kevin Carabantes que no pudo evitar el 2-0.

 

Goooool de Henry Romero al minuto 35 para el 2-0 del Alianza un gana con comodidad al Limeño en el estadio Cuscatlán. #alianza #limeno #apertura2017

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

No hubo reacción del cuadro unionense en la parte complementaria y el Alianza mantuvo el despliegue ofensivo que le permitió, al '65, celebrar el tercer tanto. El 3-0 lo firmó Guerreño que logró el doblete y su séptimo gol del torneo.

 

Goooool de Gustavo Guerreño para el 3-0 del Alianza contra Limeño en el estadio Cuscatlán. #alianza #limeno #apertura2017 #cuscatlan

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

La victoria cambió a paliza, al minuto 85, con la tercera anotación del paraguayo Guerreño que firmó el 4-0 y mantuvo la euforia blanca en la grada del Coloso de Montserrat.

Sonsonate 1-2 Metapán

El Sonsonate no pudo con el Metapán y dejó escapar otros tres puntos en el Ana Mercedes Campos  al perder por 2-1 en el estadio Ana Mercedes Campos y ligó su segunda derrota en fila.

El cuadro sonsonateco se estacna en la casilla 10 con ocho puntos y perdió una buena oportunidad para acercarse a la zona de clasificación. 

El cuadro jaguar llegaba envalentonado tras su victoria ante el Águila en el estadio Jorge Suárez Landaverde  y no pedonó los errores del rival para posiconarse en el segundo lugar con 16 unidades y a la espera de lo que suceda entre Alianza y Limeño.

El primer tiempo no tuvo un claro dominador ni muchas ocasiones de gol. Lo mejor fue un disparo de Cristian Sánchez en un cobro de tiro libre que exigió a Henry Hernández.

Pero fue bajo esa fórmula que el equipo calero tomó ventaja al minuto 57.   Cristian Sánchez pidió el balón y logró una de las mejores anotaciones de la jornada en la que tuvo cierta complicidad el portero Henry Hernández al no medir bien la trayectoria del balón.

Paolo Suárez selló el triunfo calero, al minuto 72 con una gran maniobra individual en la que controló un trazo largo, encaró al portero Henry Hernández con un disparo fino.

 

Gol de Paolo Suárez para el 2-0 del Metapán contra, Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos. #apertura2017 #sonsonate #metapan #elsalvador

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

En la recta final del juego, el anfitrión logró el descuento con la anotación de Christian Portillo que le dio dirección a red a un centro de sus compañero Armando Polo, pero no hubo más tiempo para buscar el empate.

Tags:

Lee también

Comentarios