Lo más visto

Más de Deportes

Alianza anunció sus juegos contra el Olimpia

Los partidos tendrán lugar los días 8 y 10 de junio en el Mitchell Field Sports Complex y el cotejo de dos días después en el RFK de 
Enlace copiado
Alianza anunció sus juegos contra el Olimpia

Alianza anunció sus juegos contra el Olimpia

Enlace copiado

Alianza anunció este viernes, a través de sus redes sociales, que el próximo 8 y 10 de junio estará jugando el derbi centroamericano contra el Olimpia, de Honduras, en partidos a celebrarse en las ciudades de Nueva York y Washington. 

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl había adelantado esta noticia hace algunas semanas, pero ha sido este viernes que con la copia de uno de los boletos a realizado el anuncio sobre los dos juegos.

Así lo informó el campeón nacional sobre esos dos compromisos contra los leones del Olimpia. El partido del día 8 tendrá lugar en el Mitchell Field Sports Complex y el cotejo de dos días después tendrá lugar en el RFK de Washington. Catrachos y cuscatlecos volverán a verse las caras luego del polémico encuentro donde los leones salieron victoriosos 3-1 y avanzaron a la semifinal de la Liga  de la Concacaf, que posteriormente ganaron en la final al Santos Guápiles de Costa Rica. En ese juego, aficionados del Olimpia lanzaron piedras contra el autobús en que llegaban al estadio los jugadores del Alianza, y en el ataque dos elementos del equipo cuscatleco resultaron con lesiones leves.

A final del choque los fanáticos albos tiraron bengalas al terreno de juego y eso provocó que la Concacaf castigara a Olimpia con seis partidos internacionales a puerta cerrada en un estadio diferente al Nacional. Luego la sanción fue reducida y el equipo está sometido a un período de situación condicional, por dos años. 
 

Tags:

  • Alianza
  • Olimpia
  • Derbi centroamericano

Lee también

Comentarios