Lo más visto

Más de Deportes

Alianza humilló al Atlético Marte

Con un Herbert Sosa determinante, el Alianza venció a Atlético Marte por 0-4 y lo complica en su lucha por descender.
Enlace copiado
Alianza humilló al Atlético Marte

Alianza humilló al Atlético Marte

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Alianza, guiado por Hebert Sosa y Óscar Guerrero, hundió más a Atlético Marte en sus aspiraciones por quedarse en la primera división, luego de que hoy lo derrotara por 0-4.
 
Sosa y Guerrero fueron determinantes en el partido, guiaron a los blancos a ganar un duelo que Marte trató de controlar con un par de jugadas, pero le fue imposible. Fue víctima de la desesperación y cayó en un agujero que no le permitió salir a flote.
 
El partido comenzó parejo, pero fue Marte quien inició con el pie izquierdo. Cuando apenas se jugaban tres minutos, el árbitro mostró amarilla a William Canales.
 
La primera llegada que alertó a Marte fue una de Sosa, quien remató, pero se fue arriba por escasos metros; antes ya lo había intentado Christopher Ramírez, pero Óscar Arroyo despejó.
 
Si bien Alianza dominaba más el balón, los marcianos hacían lo suyo. Uno de ellos era Edwin Sánchez que trataba de penetrar en el área chica de Alianza.
 
Sosa era quien más presionaba en el área bombardera. Cuando se jugaban 23 minutos, frente al marco, mandó el balón de cabeza, pero se fue a un costado de la meta de Salinas.
 
El Alianza buscaba más insistentemente el gol, pero falló las ocasiones que tuvo.
 
David Díaz estuvo cerca de anotar el primer tanto. A pase de Sosa, el jugador remató, pero el balón pegó en el poste derecho.
 
FIESTA DE GOLES
Al inicio del segundo tiempo, Alianza sorprendió a Marte con un golazo de Óscar Guerrero, al minuto 46. Así los albos ponían el marcador a su favor.
 
Marte continuaba presionando, pero sin éxito. De hecho, Alianza se mantenía firme. De nuevo una combinación de Sosa y Guerrero puso en apuros a los marcianos, pero Salinas despejó.
 
Marte comenzó a complicarse en el partido. Una falta de Olivier Ayala sobre Juan Carlos Portillo le valió su segunda tarjeta amarilla y dejó a los marcianos con 10 jugadores.
 
Los azules no hallaban el camino para empatar el juego. Alianza se aplicó y protegió su zona.
 
Y tras varios intentos, Sosa se salió con la suya. Al minuto 69 el jugador blanco anotó el segundo gol de Alianza sobre Marte.
 
Los marcianos decayeron tras el tanto de Sosa y dejaron más espacios en el área lo que les volvía vulnerables. Y fue así que Guerrero definió y mandó un sendo disparo que venció, de nuevo, la meta de los bombarderos. Los albos ya ganaban 0-3.
 
Para terminar el duelo, el jugador del partido, Sosa, puso el cuarto tanto en el Cuscatlán al minuto 89.

Tags:

  • alianza
  • atletico marte
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios