Alianza jugará mañana

Los albos adelantaron su partido y chocarán este miércoles ante Pasaquina, para no coincidir con el clásico español.
Enlace copiado
Alianza jugará mañana

Alianza jugará mañana

Alianza jugará mañana

Alianza jugará mañana

Enlace copiado
Alianza decidió adelantar su partido de la fecha 11 del torneo, ante el Pasaquina, para mañana a las 7 de la noche en el estadio Cuscatlán, debido a que el clásico español se jugará el domingo cerca de la hora que ellos juegan habitualmente, y eso afectaría considerablemente la asistencia de público a su encuentro.

Si bien la liga confirmóanoche el cambio de horario, el entrenador paquidermo, Ramiro Cepeda, ya trabajaba mentalizado en que el encuentro. De hecho, no considera que adelantar la fecha los afecte en el trabajo establecido, debido a que el encuentro ante FAS de la fecha pasada también fue adelantado y tuvieron siete días para preparar el duelo ante el Pasaquina.

“Tenemos varios días de trabajo, no descansamos sábado ni domingo después del partido con FAS, porque sabemos que es una etapa en la que no podemos ceder, pensando que está en nuestras manos todavía el torneo, los juegos que aún hacen falta debemos enfrentarlos con la seriedad necesaria para que rápidamente recortemos la distancia de los de arriba”, consideró el estratega.

Asimismo, el gerente de Alianza, Edwin Abarca, confirmó que pidieron a la FESFUT liberar a sus convocados a la Azul (Óscar Arroyo y Danny Tórrez) hoy por la mañana, para que puedan tener un entreno con el equipo y jugar ante los burros.

Tags:

  • alianza
  • pasaquina
  • clasico
  • español
  • jornada

Lee también

Comentarios

Newsletter