Alianza jugará sábado la vuelta de semifinales contra Firpo

El equipo albo ganó 2-1 en la ida y quiere sellar el pase a la final el sábado en el Cuscatlán.

Enlace copiado
Alianza jugará sábado la vuelta de semifinales contra Firpo

Alianza jugará sábado la vuelta de semifinales contra Firpo

Enlace copiado

Alianza confirmó la fecha y hora para el partido de vuelta de la semifinal contra Luis Ángel Firpo en el cual tratará de sellar su pase a la gran final del Clausura 2021.

El equipo capitalino jugará contra el cuadro usuluteco el sábado a las 7:15 de la noche en el estadio Cuscatlán, según información publicada por Alianza en las redes sociales para sus hinchas.

Tal y como se había anunciado, para el segundo round de semifinales entre albos y pamperos solo habrá venta de boletos para aficionados del Alianza.

"¡A topar el Cusca y a buscar juntos la final del Clausura 2021!", es la invitación que hizo el campeón nacional a sus seguidores.

Alianza ganó el partido de ida por 1-2 al Firpo el domingo anterior en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután con gol de Juan Carlos Portillo, al minuto 43 y sentenció la victoria Rodolfo Antonio Zelaya de penalti y al minuto 98.

De la mano del técnico Milton "Tigana" Meléndez, el Alianza busca su novena final seguida y su título número 16. 

Desde el Apertura 2016, el cuadro paquidermo no ha faltado a una de las finales, a excepción del torneo Clausura 2020 que fue cancelado de manera definitiva en la fecha 11 por la pandemia del covid-19 y no hubo campeón.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines