Lo más visto

Más de Deportes

Alianza le apunta al segundo lugar

Los albos se enfocan en ganarle al Dragón este domingo para asaltar el subliderato.
Enlace copiado
Alianza le apunta al segundo lugar

Alianza le apunta al segundo lugar

Enlace copiado
Alianza intentará ligar este domingo ante el Dragón su cuarta victoria consecutiva y el quinto juego sin conocer derrota cuando reciban al equipo migueleño en el Cuscatlán por la fecha 16 del Apertura.
 
Luego de la dolorosa derrota a manos del Águila (2-1) el pasado 5 de octubre en el cierre de la fecha 10, el plantel paquidermo ha ligado un empate a dos goles ante Pasaquina y dos triunfos consecutivos, uno contra Santa Tecla (4-2) y el otro la fecha anterior al Chalatenango (2-3) en la liga local.
 
Ahora se viene en su camino por alcanzar el liderato del torneo local el Dragón, el campeón vigente que es último en la tabla de posiciones junto al UES (11 puntos) y que a criterio del colombiano Óscar Guerrero, será batallado.
 
“El partido del domingo será un partido con bastante dificultad, es un rival bastante complicado, tenemos que prepararnos para salir con la mejor actitud y con buen juego colectivo”, aseguró el líder de goleo de los albos en el torneo liguero con cinco dianas. 
 
El atacante albo que dejó el pasado martes en Guatemala una gran sensación al ojo de la prensa local tras anotar los tres goles de los paquidermos ante el equipo antiguense afirmó que tuvo una noche completa pero que al final solo sirvió para abonar a sus estadísticas dentro del plantel nacional ya que quedaron fuera de la competencia regional.
 
“En lo particular, muy satisfecho con el partido del martes, los goles están llegando y pretendo que mi aporte sea cada vez mejor.” 
 
Por su parte, Juan Carlos Serrano, auxiliar técnico de Milton “Tigana” Meléndez, manifestó que el equipo poco a poco ha tomado la idea primaria del técnico principal y que el juego de este domingo servirá para plasmar el fútbol que Meléndez busca mostrar.
 
“A medida que va transcurriendo el tiempo, el equipo está mostrando otra cara, la idea es trasladarlo al torneo local”, afirmó.
 
Sobre el juego de este domingo ante los verdolagas, Serrano afirmó que será un juego donde la capacidad goleadora que ha mostrado Alianza en los últimos cuatro partidos donde ha anotado 12 goles (una media de tres goles por juego) se pondrá a prueba.
 
“Considero que si ellos encuentran ese juego colectivo, se mostrarán más goles en cada encuentro”, subrayó.
 
Sobre el papel que ha jugado la afición blanca, el estratega nacional no dudo en señalarlos como el principal motor que anima a los jugadores en la cancha.
 
“Nos motiva ver a la afición apoyándonos en cada partido, el martes quedo plasmado en Guatemala y aquí en el El Salvador debemos de hacer lo mismo”, destacó Serrano.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016
  • el salvador
  • dragon
  • jornada16

Lee también

Comentarios