Lo más visto

Alianza lidera su zona

Los albos ganaron al Tecla en el torneo juvenil y ya lideran la zona central del torneo sub-17.
Enlace copiado
Alianza lidera su zona

Alianza lidera su zona

Enlace copiado
El Alianza derrochó el sábado un buen despliegue de fútbol y derrotó 2-1 al Santa Tecla, en un juego de la fecha cinco del torneo sub-17, organizado por la primera división.

El conjunto paquidermo se aplicó a fondo y logró sacar una trabajada victoria que lo dejó como líder del grupo dos de la zona central con 11 unidades, por debajo del UES, con 10, y el Chalatenango, con cinco puntos.

De la mano de su técnico, Adonaí Martínez, los elefantes exhibieron fútbol vertical y sacaron un buen resultado de Las Delicias para ligar su segunda victoria en fila. La jornada pasada, el conjunto elefante sacó una cómoda victoria por 4-1 ante el Chalatenango, después de iniciar el torneo de manera irregular con dos empates.

El Tecla intentó hacerle frente a la propuesta paquiderma, pero no logró cambiar el rumbo del partido. Únicamente logró descontar a través de Andrés Hernández.

Con este traspiés, los dirigidos por Óscar Navarro se quedaron estancados en la quinta posición de la clasificación general, con apenas una unidad, luego de tres derrotas y un empate.

En la próxima jornada, los tecleños saldrán obligados a sacar la victoria. El rival de turno será la ADFA de Chalatenango, con el cual sacaron un empate en la primera vuelta del torneo.

Por su parte, los albos se verán las caras ante el Universidad de El Salvador y tratarán de seguir con buen paso, en un partido que juntará a los equipos más regulares del grupo de la zona central.

Lee también

Comentarios