Alianza llegó a Texas para amistoso ante FC Dallas

Los blancos reprogramaron su juego ante Atlético Marte para poder cumplir con este compromiso internacional.
Enlace copiado
Alianza llegó a Texas para amistoso ante FC Dallas

Alianza llegó a Texas para amistoso ante FC Dallas

Enlace copiado
Alianza llegó esta tarde a Estados Unidos para disputar el próximo sábado 20 de febrero un partido amistoso ante el FC Dallas de la MLS.

Este será el primer juego en el que los albos sean dirigidos por el argentino Daniel Fernández, quie ocupará el puesto dejado por el uruguayo Rubén Alonso, cesado después de la jornada seis.

"FC Dallas es un equipo de la MLS de gran prestigio, así que esperamos dar una buena actuación y poder brindar a toda la afición salvadoreña, aliancista, un gran espectáculo. Los jugadores están con mucha motivación de llegar a este partido y encontrarse con la afición", aseguró el sudamericano antes de emprender vuelo a tierras norteamericanas.

Los albos en este juego no podrán contar por lesión con Rodolfo Zelaya ni con Rodrigo Rivera. Tampoco viajó Levi Martínez, ni el asistente técnico Juan Carlos Serrano por unos inconvenientes migratorios. Pero si tendrá el refuerzo de Steven Purdy quien desde hace algunas semanas ha trabajado con selección nacional y Santa Tecla.

El juego será parte de la pretemporada que realiza el FC Dallas equipo en el que ha tenido participación el seleccionado salvadoreño Arturo Álvarez.

Tags:

  • alianza
  • dallas
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter