Alianza manda este fuerte mensaje a sus jugadores

La directiva de Alianza hizo público un “jalón de orejas” para su plantel en un comunicado en redes sociales. Mirá todo lo que dice. Anuncian cambios.
Enlace copiado
Enlace copiado
La directiva del Alianza emitió hoy un comunicado de prensa en el que lanza un fuerte mensaje a sus jugadores y reafirma su agradecimiento a la afición alba, que fue amplia mayoría en la final del Clausura 2017, el pasado domingo.

Los dirigentes albos aseguran que lamentan lo sucedido el día domingo en la final del Clausura 2017, donde el Santa Tecla vapuleó al equipo blanco con un categórico 4-0.

El conjunto capitalino, lamenta en el comunicado "el desagradable desempeño exhibido por nuestros jugadores". Asimismo hace un llamado a toda la junta directiva para tomar cartas en el asunto respecto al próximo torneo y "realizar cambios a la brevedad posible".

El comunicado finaliza reflejando que mantendrán al tanto a todos los seguidores albos sobre los nuevos fichajes que el conjunto blanco realizará para el próximo torneo y prometió hacerlos públicos en el "transcurso del día (hoy) y el resto de la semana".

Leé aquí el comunicado completo: 
     

Tags:

  • alianza
  • comunicado
  • fichajes

Lee también

Comentarios

Newsletter