Lo más visto

Más de Deportes

Alianza no cederá a sus jugadores a la selección

Los 10  jugadores convocados del equipo albo se quedarán a entrenar con Alianza para amistosos contra Olimpia, el 8 y 10 de junio en EUA.
Enlace copiado
Alianza no cederá a sus jugadores a la selección

Alianza no cederá a sus jugadores a la selección

Enlace copiado

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, anunció hoy que no cederán a sus jugadores a la selección nacional, debido a que desde este martes comenzará la preparación para los dos juegos amistosos de este 8 y 10 de junio en Estados Unidos.

El seleccionador Carlos de los Cobos había llamado a 10 jugadores de los albos para el juego amistoso de este sábado ante Honduras, en Houston.

"'Ya vamos a mandar la carta a la FESFUT para notificar nuestra decisión. Primer no es fecha FIFA y segundo tenemos un compromiso y nos tenemos que preparar. No podemos ir así nomás. Queremos hacer  un buen microciclo de trabajo antes de ir a Estados Unidos'", apuntó Pohl en charla con EL GRÁFICO.

Por su parte, De los Cobo será presentado hoy. Ya lo espera el primer detalle a solucionar con respecto a la conformación del grupo para el juego amistoso ante Honduras. Esta tarde hará su primer entreno y habrá que ver con cuántos jugadores lo hace.

Tags:

Lee también

Comentarios