Alianza no hará fichajes para el Clausura 2018

Lisandro Pohl dijo que no harán nuevas contrataciones y que tienen un plan para sustituir a los que se vayan ¿Qué te parece esa decisión?
Enlace copiado
Alianza no hará fichajes para el Clausura 2018

Alianza no hará fichajes para el Clausura 2018

Enlace copiado

El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, dijo que mantendrán la planilla actual de jugadores y que si algún jugador del equipo mayor se va únicamente lo sustituirán con elementos de la reserva. 

"La idea es repetir lo que hicimos este torneo (Apertura 2017), por eso vamos a mantener la planilla, ya que habrá más exigencia", dijo Pohl. 

El dirigente se refiere a que el equipo capitalino va por el bicampeonato. El Alianza ganó el torneo Apertura 2017 de forma invicta, sin conocer la derrota en 27 partidos.

"Por el momento el único jugador que ha salido es Andrés (Flores Jaco), pero él será sustituido por un muchacho de la reserva que anda muy bien y que incluso ya jugó con el equipo mayor", agregó el dirigente blanco. 

EL NUEVO ES DE LA RESERVA
Se trata del defensa Alexis Montes, de 18 años, quien subirá contratado al primer equipo de los elefantes. Así pasará en caso que otro jugador del equipo mayor salga. 

Pohl confirmó que la plantilla títular actual se mantiene. Los extranjeros están fijos en el equipo campeón nacional, al igual que el resto del equipo titular. 

El dirigente también confirmó que hay un equipo de la Major League Soccer (MLS) que le hizo una oferta para jugar en suelo estadounidense en febrero del próximo año y que tienen ofertas para realizar una gira de amistosos, siempre en suelo norteamericano a mediados de 2018, cuando finalice el Clausura. 

"Tenemos esos dos compromisos, pero iremos dando información a medida que se concreten", agregó Pohl. 

El equipo comienza el trabajo de pretemporada el 2 de enero.

Tags:

  • Alianza
  • Fichajes
  • Clausura 2018
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter