Loading...

Alianza no podrá debutar como local en el Clausura 2020

Las reparaciones a la cancha del estadio Cuscatlán obligan a los albos a jugar como visitante en la apertura del nuevo certamen de primera división. 

Enlace copiado
Alianza no podrá debutar como local en el Clausura 2020

Alianza no podrá debutar como local en el Clausura 2020

Enlace copiado

La primera división definió el calendario del Clausura 2020,este lunes por la noche. Por motivos de reparación en la cancha del estadio Cuscatlán, Alianza, último campeón, no podrá iniciar como local. Lo tendrá que hacer de visita en la cancha del estadio Jorge Suárez Landaverde, de Metapán, frente a los caleros.

El primer juego como local de los albos está programado por ahora para la segunda fecha, contra Sonsonate, pero es casi seguro que pueda cambiar y que los blancos también sean visitantes ante los cocoteros, en el Ana Mercedes Campos.

"Se habló con la dirigencia de Alianza para que nos colaborara, porque íbamos a hacer esta inversión. Se está haciendo un trabajo bien técnico en la cancha del estadio. No sabemos cuándo podremos usar la cancha de nuevo. Necesitamos el tiempo para poder hacer un buen trabajo. Estamos haciendo las zanjas para instalar el riego por aspersión. Eso lleva tiempo. Hay que hacer las canaletas para la instalación ", dijo a EL GRÁFICO el presidente de EDESSA, Néstor Castaneda. 

Por esos trabajos en la cancha del Monumental es que el equipo albo se irá al estadio Las Delicias, este miércoles, para disputar su juego de vuelta de semifinales de Copa Premier de Centroamérica ante Olímpia, de Honduras. 

Luego, el resto de la jornada 1 se jugará de la siguiente forma: Limeño contra FAS, último subcampeón, Independiente contra Once Deportivo, Chalatenango contra Águila, Sonsonate ante El Vencedor y Santa Tecla contra Jocoro. 

La fase regular de este certamen culminará el 9 de mayo. Luego la ida y vuelta de juegos por acceso a semifinales se disputarán 13 y 16 de mayo. Las semifinales tiene fecha de 20 y 23 de mayo, para que la final se dispute el 31 de mayo. Así, la liga de privilegio cumplirá con los tiempos que exige CONCACAF en la región para disputará cada torneo. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines