Lo más visto

Más de Deportes

Alianza no podrá usar hoy su uniforme titular

Un atraso en la entrega de sus uniformes blancos hará que el Alianza ocupe uno color celeste hoy ante el Chalatenango y tampoco el domingo ante el FAS.
Enlace copiado
Alianza no podrá usar hoy su uniforme titular

Alianza no podrá usar hoy su uniforme titular

Enlace copiado
La dirigencia del Alianza anunció esta mañana en redes sociales que no portará su uniforme tradicional color blanco para los próximos dos encuentros de liga, a pesar que será local ante Chalatenango y el FAS, debido a un atraso en la llegada de la indumentaria.
 
El representativo capitalino usará el uniforme color celeste, a raíz de un inconveniente aduanal, según explicó Milton Meléndez, director deportivo de la institución.
 
El comunicado oficial que el plantel paquidermo colgó en su página oficial de Facebook informa que “Alianza notifica a sus aficionados y medios de comunicación que por problemas aduanales el equipo utilizará su segunda indumentaria en el encuentro de hoy ante Chalatenango y para el domingo 7 de agosto frenta al FAS”.
 
"Lastimosamente el uniforme blanco llegó al país de manera incompleta, solo llegaron las cajas procedentes de España con las calzonetas y medias, menos la camiseta blanca. Por eso se decidió jugar estos dos partidos de local con el uniforme completo color celeste y esperar debutar en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el New York Red Bulls ya con nuestro uniforme blanco", explicó Meléndez.
 
“Las dificultades en Aduana para ingresar los uniformes serán aprovechadas para que los aficionados conozcan las otras equipaciones”, justificó el club en el mismo comunicado.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • apertura 2016
  • milton melendez
  • uniformes

Lee también

Comentarios