Lo más visto

Más de Deportes

Alianza no pudo contra el Juventud

El resultado 1-1 fue producto de un cabezaso del colombiado Abadía, del Juventud Independiente, a tan solo un minuto del final delencuentro.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Alianza no pudo esta tarde contra el Juventud Independiente, en el último partido de la primera jornada del Torneo de Clausura de 2013.

Desde el principio, el Juventud se mostró agresivo con una buena defensa, pero el Alianza, mantuvo el control de la pelota sobre el terreno.

Fue así, incluso pasado el minuto 37, cuando el Alianza se quedó con un hombre menos, luego de Orlando Rodríguez fuera explusado, por una violenta entrada contra el portero independiente Deras, al pegarle en la cara con la bola. Los albos lograban el dominio de la pelota, pero no lograban jugadas peligrosas para los visitantes.

El primero gol fue solo al minuto 49 del complemento, gracias a un pelotazo de Nelson Bonilla, con un centro desde la derecha del local Albarrán.

Llegaba el final del encuentro, los albos celebraban lo que parecía un inicio aceptable en el torneo, pero el colombiano Abadía cambió la historia con un cabezado, que puso el 1-1 en el marcador.
Un minuto después se pitó el final del encuentro.

Así, los resultados completos de la jornada 1  del Clausura 2013 quedan de la siguiente manera: FAS 1-0 Águila
Santa Tecla 3-2 Once
Metapán 1-0 Marte
Alianza 1-1
Juventud Firpo 1-0 UES

Tags:

  • jornada 1
  • torneo de clausura 2013
  • lmf
  • alianza
  • juventud independiente

Lee también

Comentarios