Lo más visto

Más de Deportes

Alianza no tiene cancha para cerrar fase regular del Apertura 2018

El bicampeón no podrá jugar en el estadio Cuscatlán este fin de semana y este es el plan B.

Enlace copiado
Alianza no tiene cancha para cerrar fase regular del Apertura 2018

Alianza no tiene cancha para cerrar fase regular del Apertura 2018

Enlace copiado

La dirigencia del Alianza se reunirá mañana con autoridades del estadio Las Delicias de Santa Tecla para intentar reprogramar su partido de la jornada 22, ante Sonsonate, en dicho escenario, debido a que no podrá ocupar el Cuscatlán este fin de semana.

El equipo albo no recibió autorización por parte de EDESSA para programar su juego ante los sonsonatecos, que cerrará la fase regular del Apertura 2018.

Los albos no pueden jugar en el estadio Cuscatlán este domingo 25 por la tarde a raíz que el escenario deportivo será utilizado para un evento particular, por lo que sus opciones de jugar en la capital se cortaron de tajo.

"Mañana nos reuniremos con las autoridades que administran el estadio Las Delicias a fin de recibir el aval respectivo para poder jugar el domingo a las 3:00 de la tarde. El encargado de esa reunión será nuestro gerente deportivo (Edwin Abarca)", declaró Lisandro Pohl, director deportivo de los albos.

Pohl dijo que ya tienen pláticas con la dirigencia del Santa Tecla. "Ellos no miran algún inconveniente para jugar allí, ya que ellos jugarán fuera de su sede", expresó.

INTENTARON OTRAS OPCIONES
Alianza agotó sus aspiraciones de jugar en la capital ante los cocoteros ya que no pudo hallar una sede alterna para realizar su último partido de la fase regular.

"Ante la imposibilidad de jugar en el Cuscatlán hemos buscado alternativas. Intentamos jugar en el Cuscatlán el sábado por la noche para que luego los organizadores de ese evento levantaran su tarima, pero al final no se pudo. El estadio Mágico González tendrá también el sábado un evento musical y el estadio de la UES no logramos recibir el aval del rector", confesó Pohl.

Tags:

Lee también

Comentarios