Lo más visto

Alianza perdió ante Limeño y quedó al borde de la crisis

Perdió en casa por la mínima y su entrenador quedó en la cuerda floja.
Enlace copiado
Alianza perdió ante Limeño y quedó al borde de la crisis

Alianza perdió ante Limeño y quedó al borde de la crisis

Enlace copiado
El Municipal Limeño hundió hoy al Alianza en una crisis, al derrotarle por la mínima en el estadio Cuscatlán.
 
El cuadro paquidermo era el más presionado en este partido. Su entrenador, el argentino Daniel Fernández, está contra las cuerdas debido a los últimos resultados conseguidos, pues está casi eliminado de Liga de Campeones de CONCACAF y en el torneo local suma tres derrotas.
 
Pero Limeño no llegó a San Salvador con la idea de ser trampolín de los blancos. Los primeros minutos fueron de presión sobre el arco aliancista y al minuto 3 parecía que había una mano en el área que favorecía a los visitantes, pero el árbitro Joel Aguilar Chicas consideró que no era intencional.
 
El Alianza tuvo varias aproximaciones en el primer tiempo, en piernas de Excequiel Vásquez y Óscar Guerrero, pero ninguno pudo convertir en gol las llegadas de peligro, así que se fueron al descanso con el 0-0.
 
ÚNICO GOL
La segunda parte arrancó con la misma ineficacia de los albos y lo pagarían caro, porque al minuto 71 apareció Jesús Toscanini para marcar el primer gol de la visita.
 
El uruguayo agarró dormida a toda la defensa blanca y puso el primer gol del partido, dando un duro golpe a Fernández y los suyos.
 
 
Segundos antes Fernández había enviado a la cancha a Christopher Ramírez por Juan Carlos Portillo. Perdía velocidad por la banda izquierda, pero buscaba más opciones de gol en el área, aunque todo le salió al revés.
 
También intentó Fernández con el ingreso de Rodolfo "Fito" Zelaya. El delantero intentó con una chilena al minuto 88, pero el empate para los capitalinos se negó y Limeño salió con los tres puntos del Cuscatlán.
 
 
EN USULUTÁN
Firpo y Dragón vivieron un duelo de equipos necesitados. Ambos pintaban para más en este torneo, pero en las primeras fechas no les ha ido bien y ocupan el penúltimo y último lugar, respectivamente.
 
Todo el primer tiempo se fue entre avisos de gol, pero no hubo nada concreto. Era el reflejo de la crisis que viven los dos equipos durante las últimas jornadas.
 
La segunda parte tampoco mejoró y los goles no llegaron. Con el empate el Dragón queda en el sótano, golpeado también por sus malos resultados en Liga de Campeones de CONCACAF. 
 
El Firpo deja una mala imagen además como local, pues solo ha ganado uno de tres partidos en esa condición.
 

Tags:

  • alianza
  • limeno
  • firpo
  • dragon
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios