Lo más visto

Más de Deportes

Alianza piensa en las rotaciones

Sosa, Portillo y Rivera podrían descansar, mientras que Fito Zelaya podría ser titular.
Enlace copiado
Alianza piensa en las rotaciones

Alianza piensa en las rotaciones

Enlace copiado
El argentino Daniel Fernández, técnico del campeón Alianza, definirá hasta hoy si hará cambios o no en su equipo cuando enfrente el sábado por la tarde al Sonsonate, dentro del marco de la jornada 22, la última de la fase regular.

Fernández admitió que “hay algunas dudas que tengo para tener una idea clara de quiénes saldrán de titular y quienes deberán esperar”.

Dentro de las probabilidades que maneja el técnico sudamericano está el hecho de recuperar tanto al volante Juan Carlos Portillo, afectado por un problema gripal que le ha generado un estado febril que poco a poco ha superado y del mixto Rodrigo Rivera, quien sufre de una leve contractura en una de sus piernas.

Ambos jugadores no jugaron en la pasada jornada frente al Dragón en San Miguel.

“Vamos a evaluar el retorno de ambos jugadores, los dos son muy importantes en mi esquema táctico y espero que ante Sonsonate este sábado sumen minutos de juego a fin que no pierdan su ritmo de juego y tenerlos listos para la serie de cuartos de final”, aseveró el técnico.

“Podría darle descanso a (Herbert) Sosa ya que ha tenido mucha actividad en las últimas fechas, debo pensarlo bien", agregó.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios