Lo más visto

Alianza pierde a uno de sus delanteros por lesión

Gustavo Guerreño tendrá que permanecer fuera de los entrenos al menos 15 días, según los médicos.
Enlace copiado
Alianza pierde a uno de sus delanteros por lesión

Alianza pierde a uno de sus delanteros por lesión

Enlace copiado
El volante paraguayo Gustavo Guerreño estará entre una y dos semanas de baja, luego de la falta que le cometió el domingo pasado el defensor de Luis Ángel Firpo, Eduardo Vigil, que se le barrió con fuerza y lo mandó a la enfermería, no sin antes ver la tarjeta roja e irse expulsado.
 
El Firpo apretaba cuando Vigil cometió la falta en contra del guaraní, al minuto 79. Guerreño fue sacado en camilla, pero al querer volver a la cancha no pudo más.
 
Fue hasta hoy lunes que Guerreño fue llevado a una clínica de la ciudad de Santa tecla, donde fue atendido por el médico traumatólo y ortopeda Aristides Núñez Cáceres.
 
"Tiene una ruptura marginal en el tobillo izquierdo y para ello vamos a realizarle fisioterapia intensiva, vamos a tratarlo con antinflamatorios y mantenerlo con un vendaje blando", dijo el galeno.
 
"Fue un golpe, no sé si se había lesionado antes, pero actualmente sufre un trauma a nivel de tobillo y en la misma rodilla tiene una distensión del ligamento colateral mediano, por la misma lesión de ayer (domingo). Por lo menos estará una o dos semanas fuera", agregó Núñez Cáceres.
 
Alianza derrotó al Firpo con marcador de 1-0 y cerró la primera vuelta del torneo en el primer lugar. 
 
El médico tiene como pacientes a varios jugadores de primera división, entre ellos Mario Machado, del Limeño, y otros de la UES y Metapán.
 
"En la mayoría de casos esperamos la resolución de la aseguradora y al tener el aval procedemos a operar, en caso de ser necesario. Otros tienen solo con el tratamineto", finalizó.
 
Guerreño lleva un gol en el torneo y suma 217 minutos en el terreno de juego.
 
 
En este enlace puedes ver el video de la lesión: "Roja por Eduardo Vigil por lesionar a Gustavo Guerreño".

Tags:

  • firpo
  • alianza
  • gustavo guerreño
  • lesion
  • delantero
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios