Loading...

Alianza pierde ante Jocoro en Morazán

El campeón nacional volvió a tropezar en el Clausura y suma su segunda derrota consecutiva en el torneo. 

Enlace copiado
Alianza pierde ante Jocoro en Morazán

Alianza pierde ante Jocoro en Morazán

Enlace copiado

El campeón Alianza tropezó nuevamente en el Clausura 2022. En esta ocasión no pudo salir vivo en su visita a Tierra de Fuego a pesar de que su fichaje estrella Franco Arizala anotó un doblete y puso momentáneamente a los capitalinos arriba en el marcador.

En los últimos 15 minutos, Jocoro empujó hacia la meta de Jimy Cuellar y con los goles de Jhon Machado y Junior Padilla le dieron los tres puntos al equipo de ‘Kiko’ Henríquez.

El cuadro local pego primero gracias a Jairo Crisanto que aprovecho una pelota en profundidad para batir a Jimy Cuellar, sin embargo,  sobre los 17 minutos, Franco Arizala puso el empate con un disparo de larga distancia y maraca su primer gol del certamen en su debut. 

El primer tiempo tuvo buenos pasajes con un ritmo de ida y vuelta donde los porteros se fueron convirtiendo en protagonistas. 

Por tercer partido consecutivo en Tierra de fuego, Alianza se vio abajo en el marcador en los primeros minutos del encuentro. 

El equipo de Melendez fue mejorando con el pasar de los minutos a tal punto de tener un par de ocasiones en los pies de Ezequiel Rivas y Henry Romero.

Por el otro lado, Jocoro mantuvo sus estrategia de atacar por medio de Crisanto y Machado en los contragolpes, quienes son los jugadores mas inquietos en el ataque fogonero. 

Ya en la etapa complementaria, Arizala volvio a anotar para los albos luego de un remate de cabeza sobre minuto 55. 

En los ultimos 15 minutos se vino abajo el cuadro blanco y no pudo evitar los tantos de Juniuor Padilla y Jhon Machado para poner nuevamente a los fogoneros arriba en el marcador. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines