Alianza podría dar minutos ante Audaz a un delantero de 16 años

Su nombre es Émerson Mauricio y está convocado para el partido de este jueves ante Audaz. ¿Jugará?
Enlace copiado
Alianza podría dar minutos ante Audaz a un delantero de 16 años

Alianza podría dar minutos ante Audaz a un delantero de 16 años

Enlace copiado

Solo tiene 16 años de edad y ha jugado para reserva y sub 17 del Alianza, pero nunca a nivel mayor. Adonay Martínez y Juan Carlos Serrano, técnicos de los planteles juveniles albos, pueden dar las referencias sobre Émerson Mauricio, que este jueves estará en la convocatoria del Alianza para el choque contra Audaz.

Ante la ausencia del paraguayo Gustavo Guerreño, sancionado por cinco amarillas, el timonel mayor del Alianza, Jorge "el Zarco" Rodríguez, llamó a Mauricio para incluirlo en los entrenos de lunes, martes y miércoles de esta semana. 

"Lo vamos a poner entre los convocados para el juego ante Audaz. Tenemos cuatro jugadores sancionados con amarilla. Nosotros miramos tramos de los partidos de la reserva y hemos visto cosas de él que nos pueden ayudar. Vemos que tiene la capacidad para jugar en Alianza, pero eso ya depende solo de él", apuntó Rodríguez.

Mauricio es hijo de Nelson Mauricio, aquel volante que fue campeón con los albos en el torneo de 2001, bajo la dirección técnica de Juan Ramón Paredes.

Tags:

  • Émerson Mauricio
  • Alianza
  • Audaz
  • Clausura 2018
  • Jorge Zarco Rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter