Alianza presentará tres bajas por sanción ante el Firpo

El Alianza no contará con tres piezas clave este fin de semana. Mirá los otros que se perderán la decimoséptima jornada.

Enlace copiado
Alianza presentará tres bajas por sanción ante el Firpo

Alianza presentará tres bajas por sanción ante el Firpo

Enlace copiado

El Alianza es el equipo que sufrirá más ausencias en la jornada 17 del torneo Apertura 2017, debido a las sanciones contra tres de sus jugadores. Le siguen el Dragón y Limeño, con dos bajas cada uno.

El zaguero Iván Mancía, el volantero izquierdo Alexánder Larín y el mediocampista Marvin Monterrosa cumplieron su ciclo de tarjetas amarillas (5 en lo que va del torneo) y por ello no estarán disponibles para el encuentro pendiente de programar ante el Luis Ángel Firpo.

Esto implicará un cambio en la pizarra del estratega Jorge Rodríguez, quien tiene varios recambios en el banquillo, pero que esperará contar con Herbert Sosa, quien se recupera de problemas físicos, para cubrir la baja de Monterrosa en zona de creación.

OTROS CON BAJAS
Los migueleños del Dragón pierden a Pastor Melgar (por cinco amarillas acumuladas) y a Jefferson Viveros, éste último por conducta antideportiva, para el derbi oriental con Águila.

El Municipal Limeño, en tanto, tendrá también sus ausencias de peso debido a bajas por acumulación de cartulinas amarillas. Por ello, el defensa Francisco Jovel y el joven Wilfredo Cienfuegos no jugarán ante el Santa Tecla.

Completan la lista de castigados el volante del Metapán, Fabricio Alfaro, y el zaguero y segundo capitán del FAS, Moisés García, ambos por sumar su quinta amarilla en la fecha 16, disputada el fin de semana anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter