Alianza presentó al colombiano Franco Arizala

El atacante firmó un contrato con el conjunto capitalino por dos torneos cortos, según señaló el gerente deportivo, Edwin Abarca. Portará el dorsal 19.

Enlace copiado
Alianza presentó al colombiano Franco Arizala. / Foto: cortesía Alianza.

Alianza presentó al colombiano Franco Arizala. / Foto: cortesía Alianza.

Enlace copiado

El Alianza presentó a su nuevo fichaje estrella para el torneo Clausura 2022: al colombiano Franco Arizala, quien llega procedente del Deportivo Pereira de la primera división de su país. En su carrera ha marcado 96 goles en 356 partidos y ya estuvo en la primera práctica del lunes con el actual campeón del fútbol nacional.

“Ojalá que venga a aportar su experiencia con jóvenes que estamos subiendo (al primer equipo), se va a encontrar también con Fito (Zelaya) y es un jugador que nos va a ayudar mucho. Las características de él son las que Alianza necesita”, expresó el director técnico Milton “Tigana” Meléndez.

El atacante firmó un contrato con el conjunto capitalino por dos torneos cortos, según señaló el gerente deportivo, Edwin Abarca.

“Franco va a estar con nosotros por un año, dos torneos cortos y esperemos que, Dios mediante, se alargue más este tiempo. Obviamente esto es fútbol, y al terminar el torneo puede tener ofertas pero la prioridad, hoy por hoy, es Alianza y al final tenemos que estar de la mano”, indicó Abarca.

“Quiero agradecer a la Junta Directiva y al profesor (Meléndez) por la oportunidad de formar parte de esta institución. Vengo con muchas ganas de aportar lo mejor de mí y lo que he aprendido en el fútbol. Sé que vengo a un gran equipo donde los objetivos son claros. Agradecerle también a la afición que me ha brindado su apoyo desde el primer día en redes sociales. De mi parte tendrán sacrificio, trabajo y entrega”, fueron las primeras palabras de Arizala en su presentación con los albos.

El delantero aseguró que viene a marcar goles con el equipo, y señaló que su estilo de juego es diferente con el del ex artillero albo, Duvier Riascos, con quien habló antes de firmar por el cuadro paquidermo.

"Cuando digo que somos jugadores diferentes en el estilo de juego me refiero a que mi juego es más de tipo pivote, armar la jugada y culminarla en el área. Lo que sí sé es que voy a  marcar goles y ojalá que sean muchos", aseguró Arizala.

El atacante tiene claro su objetivo: seguir ampliando la vitrina de títulos que tiene el equipo capitalino.

"El grupo me recibió de la mejor manera y la idea es conseguir títulos, a eso venimos y tratar de sumar que es la consigna de todos, de la directiva y los jugadores y la idea es que esta vitrina siga creciendo y ojalá Dios quiera que lo podamos conseguir", mencionó el suramericano.

Arizala finalizó su presentación comentando que su llegada al alianza fue “de último momento” y agregó que por la historia del equipo, ha tomado una “buena decisión”.

"La llegada acá fue algo de último momento que se llegó a un acuerdo. Creo que por la historia del equipo, lo que representa hemos tomado una buena decisión y creo que con el trabajo de todos así va a ser", concluyó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Alianza
  • Franco Arizala
  • Clausura 2022

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines