Lo más visto

Más de Deportes

Alianza presentó sus nuevos uniformes

El Alianza presentó la indumentaria que ocupará esta temporada y nuevos patrocinadores.
Enlace copiado
Alianza presentó sus nuevos uniformes

Alianza presentó sus nuevos uniformes

Enlace copiado
El Alianza presentó hoy su nueva equipación, siempre con sus uniformes blanco y celeste, característicos del conjunto albo, pero agregó otros dos uniformes serán utilizados tanto en liga como en la CONCACAF Liga de Campeones.
 
Lisandro Pohl, presidente del Alianza, explicó que debido a un retraso en el envio de los uniformes por parte de la compañía que los fabrica, el equipo aliancista no podrá hacer uso del uniforme blanco en los primeros partidos del Apertura 2016, y el mismo estará listo para el primer partido que disputará en la Liga de Campeones.
 
PATROCINADORES
 
Los nuevos patrocinadores del equipo albo son la nueva cerveza Brahva Gold, AMP Energy, Gatorade y Mister Donut.
 
“Es una conferencia para nosotros especial porque se trata de presentar tres nuevos miembros que van a ser parte de la familia de Alianza, siempre dentro de la misma empresa, pero con tres productos distintos, y espero que esta unión sea en beneficio de todos”, manifestó Lisandro Polh.
 
También explicó que el equipo seguirá con promociones para sus aficionados como lo son la tribuna familiar y otras sorprensas que irá revelando a medida avance el torneo.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • concachampions
  • futbol
  • paquidermos
  • el salvador

Lee también

Comentarios