Lo más visto

Más de Deportes

Alianza quiere reivindicarse

Los albos enfrentan al Sonsonate en el cierre de la octava fecha en un duelo clave para mantenerse en el liderato.
Enlace copiado
Alianza quiere reivindicarse

Alianza quiere reivindicarse

Enlace copiado
Después de perder el invicto ante Metapán el sábado anterior, el Alianza buscará hoy un triunfo contra el Sonsonate para mantenerse en el primer lugar del torneo Clausura 2017.
 
Pese a la derrota en el "Calero” Suárez, el equipo albo logró mantenerse en el liderato con sus 16 puntos, pero ya tiene muy cerca al Águila que se puso a un punto.
 
“Tenemos nosotros la obligación de hacer un buen partido, vamos a jugar en casa y con nuestra afición y en ese aspecto nosotros somos conscientes de que tenemos que trabajar duro para regalarle un triunfo a nuestra afición”, dijo Jorge Rodríguez, técnico del Alianza en la conferencia de prensa sobre el partido que cerrará la octava jornada.
 
La última vez que capitalinos y sonsonatecos se enfrentaron fue en la serie de semifinales del Apertura 2016 que terminó a favor del Alianza con una goleada de 4-0 en el Ana Mercedes Campos luego de un empate sin goles en el Cuscatlán.
 
El Sonsonate llega a la octava jornada del torneo con racha de dos derrotas en casa al hilo por lo que la recuperación de puntos afuera es prioridad.
 
Además el equipo cocotero no tendrá en el banquillo a su técnico principal Alberto Castillo, quien fue sancionado con cuatro partidos luego de la discusión fuerte que tuvo con Efraín Burgos, entrenador del UES cuando iban rumbo a los camerinos al final del juego que ganaron los universitarios por 1-0.
 
El cuadro occidental tampoco contará con el delantero Josimar Moreira Matos que fue expulsado en el partido contra UES y recibió un partido de suspensión.
 

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2017
  • sonsonate

Lee también

Comentarios