Lo más visto

Alianza recargó su pólvora antes de llegar a cuartos

Los albos golearon al Firpo, aunque confesaron que no esperaban un resultado tan abultado.
Enlace copiado
Alianza recargó su pólvora antes de llegar a cuartos

Alianza recargó su pólvora antes de llegar a cuartos

Enlace copiado
El Alianza encontró oro donde no lo buscaba, porque nunca se imaginó que se llevaría una goleada para la casa. Ya clasificado, el equipo albo llegó al Sergio Torres en busca de cerrar con buen pie la fase regular, pero logró algo mejor: pasar a la otra ronda con mucha autoridad.
 
"Firpo no pudo reaccionar ante lo que propusimos, por eso nos vamos contentos con este resultado abultado, que nos sirve para elevar la confianza de cara a lo que se aproxima", comentó Milton Meléndez, entrenador capitalino.
 
Alianza llegaba al Sergio Torres por la victoria y no se reservó elementos clave en un duelo donde solamente estaba en juego el orgullo. 
 
"No nos guardamos nada porque buscábamos el triunfo. Teníamos cuatro jugadores con amarillas y los arriesgamos, solamente perdimos a Rudy (Valencia) para el primer juego. Logramos nuestro objetivo, asegurar nuestra posición", enfatizó "Tigana".
 
El entrenador paquidermo admitió que no esperaban la goleada. "Realmente no creíamos que iba a ser un resultado de cuatro goles, pensábamos que sería más cerrado", sumó.
 
AÚN PUEDEN MEJORAR
Herbert Sosa, capitán del Alianza, reconoció que todavía tienen margen de mejora. "Este plantel puede lograr cosas más grandes, estamos para darle una alegría a la afición. Hay jugadores que pueden dar más de lo que han mostrado", explicó.
 
Aunque lamentó que el tiempo de preparación sea muy corto, declaró que la etapa más decisiva del torneo será la más entretenida.
 
"Se viene lo más lindo, trabajaremos desde ya para seguir obteniendo buenos resultados", agregó.
 
Además, le dedicó elogios a su afición. "Nos vinieron a apoyar aquí, nunca nos dejan solos, son la mejor afición del país", finalizó.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios