Alianza recupera a Rodrigo Rivera

El volante dijo que ha superado un proceso viral y está listo para jugar este domingo ante Águila.
Enlace copiado
Alianza recupera a Rodrigo Rivera

Alianza recupera a Rodrigo Rivera

Enlace copiado
Para el juego de vuelta de semifinales ante Águila, de este domingo, Alianza podrá contar con el volante Rodrigo Rivera, quien ayer dijo al cuerpo técnico que se siente recuperado luego de haber sido afectado por un proceso viral.
 
El jugador se comenzó a sentir mal de salud desde los juegos de cuartos de final ante Metapán. Por esa razón no pudo restar en el juego de ida de semifinales ante Águila.
 
Aunque el estratega de Alianza, Daniel Fernández, no ha soltado prenda con la alineación para el juego de este domingo ante Águila, Rivera está incluido en sus planes.
 
Pero no todo es sumar para los albos. Por lesión, el colombiano, Óscar Guerrero, y el nacional, Mario Jacobo, no podrán estar disponibles para Fernández.
Pero en zaga es donde menos completo tendrá el estratega blanco. En lugar de Jacobo estará Edson Meléndez.
 
El técnico del plantel albo también habló de la posibilidad de que el juvenil, Enrique Contreras, pueda aparecer como apoyo del ataque, para dejar solo en delantera a Rodolfo Zelaya.
 
"Tenemos un plantel del cual no nos podemos quejar. No vamos a tener problemas como en todo el torneo. Cualquiera que entró lo hizo para dar lo mejor", aseguró el estratega del plantel blanco.

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • clausura 2016
  • rodrigo rivera
  • daniel fernandez

Lee también

Comentarios

Newsletter