Lo más visto

Alianza renovó a Fernández

Esta tarde quedó definido que el entrenador argentino seguirá con el plantel albo por un año más.
Enlace copiado
Alianza renovó a Fernández

Alianza renovó a Fernández

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, se reunió esta tarde con el entrenador argentino Daniel Fernández, para renovar el contrato del timonel suramericano. Todo fue favorable para las dos partes, porque el estratega gaucho se quedará en las filas albas por un año más.

Pohl dijo sentirse contento con el trabajo hecho por el gaucho, que llegó al equipo albo desde la novena fecha del Clausura 2016, en sustitución del uruguayo Rubén Alonso. '"Nos reunimos hoy con él para hablar de su continuidad. Hubo un interés para que él pueda continuar. Nos parece que su trabajo ha sido extraordinario. Pero no todo quedó en lo los deseos; también estuvo en juego la parte económica. Nos pusimos de acuerdo. Estamos contentos con el trabajo que él está haciendo'', dijo el titular de la dirigencia del plantel blanco

Pohl descartó además los rumores que ligaban al actual entrenador de Santa Tecla, Osvaldo Escudero, con la causa paquiderma. "Con Escudero había hablado en varias ocasiones. Pero por un motivo u otro las cosas no se dieron con él. Ahora, las cosas han caminado mejor de lo que nosotros esperábamos con el profesor Daniel Fernández. No queremos perder algo que ya tenemos en casa. Una cosa  es manejar y dirigir Santa Tecla, con todo respeto, y otra es dirigir al Alianza, con todas las presiones que lleva", apuntó el titular de la dirigencia aliancista.

Fernández aseguró que no puso peros en cuanto al tema financiero para quedarse en las filas del conjunto capitlaino. "Estamos en el equipo más importante de El Salvador. El deseo mío es continuar. Se vieron todos los acuerdos desde lo contractual. Para uno esto es un trabajo. Hace mucho que no tenía un  plantel de jugadores avocados al trabajo. Este es un equipo muy disciplinado. Uno no es solo un entrenador, sino que también es docente. Da gusto tener este tipo de equipos. Este es uno de los mejores que he tenido en cuanto a lo grupal", apuntó Fernández.

SOLO UNA PROPUESTA
Sobre el caso del volante Rudy Batres Valencia, Pohl aseguró que no quiere entrar en muchos detalles por ahora.

"Rudy tiene contrato hasta el final de este torneo. Ahí vamos a tocar el tema con él. Veremos si nos podemos poner de acuerdo en lo económico. Creo que tenemos buenos juegadores en esa posición (contención), con desesos de tener oportunidades. Eso es lo bueno, que tenemos dos jugadores en ese puesto que han salido de nuestra reserva. Uno es Isacc Portillo y el otro, Anthony Roque. Ojalá que Rudy acepte la oferta, sino él sabrá lo que es mejor para él", apuntó.

Tags:

  • alianza
  • primera division

Lee también

Comentarios