Lo más visto

Más de Deportes

Alianza renueva su look

Alianza presentó sus nuevos uniformes y a cuatro nuevos patrocinadores para el Apertura 2016.
Enlace copiado
Alianza renueva su look

Alianza renueva su look

Alianza renueva su look

Alianza renueva su look

Enlace copiado
Alianza presentó sus nuevas equipaciones para el torneo Apertura 42016 que arranca este fin de semana. Son cuatro nuevos uniformes, siempre con los característicos blanco y celeste con que se han identificado los uniformes titular y suplente de los albos, más otros dos uniformes especiales que serán utilizados tanto en liga como en la Concachampions.

Sin embargo, los aficionados albos tendrán que esperar un poco más para ver a su equipo lucir sus nuevas camisetas. Lo anterior, debido a un problema de aduanas que no permitirá tenerlas para la primera jornada del certamen.

Lisandro Pohl, presidente del equipo paquidermo, explicó que debido a un retraso del envío de los uniformes por parte de la compañía que los fabrica, el equipo aliancista no podrá hacer uso del uniforme blanco en los primeros partidos del Apertura y el mismo estará listo para el primer partido que disputará en la Concachampions, en la segunda semana de agosto.

Patrocinios

Luego, la conferencia de ayer también le sirvió al equipo capitalino para dar conocer su vinculación con cuatro nuevas marcas como patrocinadores.

“Es una conferencia para nosotros especial, porque se trata de presentar cuatro nuevos miembros que van a ser parte de la familia de Alianza, siempre dentro de la misma empresa, pero con tres productos distintos, y espero que esta unión sea en beneficio de todos”, manifestó Pohl.

Los nuevos patrocinadores del equipo albo son la cerveza Brahva Gold, AMP Energy, Gatorade y Míster Donut.

“Brahva Gold refrescará el ambiente de fiesta que la afición vive y será la cerveza oficial de los albos, con la que celebremos cada victoria y momento del equipo”, explicó Roberto Camino, jefe del área de cervezas de CBC El Salvador.

Así mismo, el equipo seguirá con promociones para sus aficionados como lo son la tribuna familiar y se establecerán nuevas promociones con respecto al patrocinio de Brahva Gold, dado que es una marca reciente en el mercado salvadoreño, así como con las demás marcas patrocinadoras.

Los paquidermos debutarán en el torneo Apertura 2016 mañana, cuando visiten La Unión, para chocar contra el Pasaquina en la cancha San Sebastián, para comenzar el camino que esperan tenga como destino final el título.

Lee también

Comentarios