Alianza revela planes y fechas de su pretemporada

Los extranjeros se sumarán diez días antes y también revelan que habrá un partido ante un equipo de la MLS.
Enlace copiado
Alianza revela planes y fechas de su pretemporada

Alianza revela planes y fechas de su pretemporada

Enlace copiado

El campeón Alianza comienza su trabajo de cara al Clausura 2018 el próximo 2 de enero y será uno de los últimos equipos en iniciar su preparación.

"El lugar está pendiente", dijo el gerente del equipo, Edwin Abarca. Según Abarca, ese día podría haber más información sobre los jugadores transferibles y sobre los que se quedarán defendiendo el título logrado en el Apertura 2017. 

"Si hay algo antes lo vamos a estar informando en nuestra página web, de lo contrario será el 2 de enero", agregó el administrador.

Por el momento el plantel está de vacaciones. Igual el entrenador Jorge "el Zarco" Rodríguez, quien se encuentra fuera del país, en Estados Unidos, donde un grupo de salvadoreños le entregó un reconocimiento por el trabajo realizado en el Apertura 2017. 

AMISTOSO CONTRA EQUIPO DE LA MLS
Los jugadores extranjeros estarán llegando al país entre el 3 y el 4 de enero. 

Los albos vienen de tener el mejor torneo de los últimos años, ganando el título en Liga Mayor (de forma invicta), el título en sub 17 y el campeonato femenino.

El Alianza jugará en febrero contra un equipo de la Major League Soccer (MLS), pero será hasta la próxima semana cuando se darán más detalles. Según Edwin Abarca, no será una gira, sino un solo partido, el cual tendrá lugar en Estados Unidos, para el deleite de los seguidores blancos que viven en aquel país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter