Alianza reveló día y hora del partido ante el Firpo

Era el único partido que estaba pendiente de programar. Aquí están todos los detalles.

Enlace copiado
Alianza reveló día y hora del partido ante el Firpo

Alianza reveló día y hora del partido ante el Firpo

Enlace copiado

Luego que la dirigencia del Firpo cumplió con inscribir a su nueva junta directiva, encabezada por Modesto Torres, y con la inscripción de su nuevo entrenador, Eraldo Correia, el equipo emitió un comunicado en el que informaba que solo quedaba a la espera de que Alianza difiniera "lugar y hora" para el partido de la fecha 17 del torneo Apertura 2017. 

Esta misma mañana el Alianza ha hecho público el horario del partido y su gerente, Edwin Abarca, explicó por qué no lo hicieron ayer por la noche.

"Lo que pasó es que, por respeto a los trámites que se estaban siguiendo, no se programó el juego el mismo lunes, pero nosotros sí dejamos la información en la liga", apuntó Abarca. 

De esa forma, el Alianza programó su juego contra los toros para este domingo 29 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Cuscatlán. 

"Las reservas jugarán a las 12:30 del mediodía y el partido de los equipos mayores será a las 3:00 de la tarde", adelantó Abarca.

Los precios aún están pendientes de anunciarse, pero el resto de la programación la podés revisar aquí: “El derbi entre Dragón y Águila caliente la jornada 17” 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter