Lo más visto

Más de Deportes

Alianza rompe la mejor marca de victorias en torneos cortos

Los jugadores del Alianza pueden añadir otro logro: la cantidad de victorias en esta temporada ya es un récord nacional.
Enlace copiado
Alianza rompe la mejor marca de victorias en torneos cortos

Alianza rompe la mejor marca de victorias en torneos cortos

Enlace copiado

El Alianza logró destronar a los poseedores de la mejor marca de victorias en una sola temporada, al asegurar su triunfo número 24 ante el Isidro Metapán, en la fecha 13 del Clausura 2018.

Los albos ganaron este domingo por 2-1 luego de un golazo de tiro libre de Henry Romero, lo que les valió para superar el registro que tenían dos equipos: el Águila de la campaña 2015-2016 y el de los mismos paquidermos en el tramo de 2016-2017, con 23 ganes.

Este torneo los blancos parecen no bajar el pie del acelerador ya que son también el cuadro que suma más ganes en el Clausura 2018, con 10.

Además los capitalinos tienen la tercera mejor delantera con 20 tantos a su favor y la mejor defensa, que apenas encajó siete goles en estos 13 partidos disputados.

De igual forma, los blancos cumplieron 25 juegos seguidos sin perder fuera del estadio Cuscatlán, tal como lo reseñaron en sus redes sociales este lunes. 

Lo interesante de esta seguidilla de juegos es que la misma cumple un año calendario, pues la última derrota de los elefantes fuera del "Coloso de Montserrat" data del 19 de marzo del año pasado, cuando perdieron con el FAS por 1-0 en el Óscar Quiteño. 

Tags:

  • Alianza
  • CD FAS
  • Isidro Metapán
  • Torneos cortos
  • Clausura 2018
  • Racha de victorias

Lee también

Comentarios