Lo más visto

Más de Deportes

Alianza sigue en la lucha por la clasificación

El equipo aliancista sumó 26 puntos (mismos que el Juventud Independiente) y definirá sus posibilidades visitando al Águila. El Juventud lo hará frente al FAS.
Enlace copiado
Alianza sigue en la lucha por la clasificación

Alianza sigue en la lucha por la clasificación

Alianza sigue en la lucha por la clasificación

Alianza sigue en la lucha por la clasificación

Alianza sigue en la lucha por la clasificación

Enlace copiado
El equipo aliancista alimentó sus posibilidades de clasificarse a las semifinales del Clausura 2015 al derrotar en el estadio Cuscatlán al Juventud Independiente por 2-0 en la penúltima jornada de la fase regular de clasificación.

El triunfo dejó a la paquidermos en la cuarta casilla con 26 puntos, mismos que el equipo opicano, que por segunda ocasión no sumó. Ambos equipos definirán su suerte en la última fecha del torneo. Los blancos visitan al Águila y el Juventud recibe al FAS.

El equipo paquidermo trató de manejar los hilos del encuentro, mientras que el equipo opicano buscó no desordenarse en césped del estadio Cuscatlán.

Dany Torres por el costado derecho empujó el ataque aliancista, que a pesar de tener varias opciones sus arietes fallaron varias oportundades, principalmente en el primer tiempo.

El Juventud Independiente tuvo en las piernas de Herberth Sosa la mejor aproximación, al minuto 18, sobre la portería blanca, luego de hacerse con el balón, pero se apresuró al momento de definir.

El Alianza se puso arriba en el marcador al minuto 43 por intermedio del argentino Jonathan Philippe, quien llegó a cerrar una centralización por sector derecho.

En el segundo tiempo serían los blancos los que retomaran la iniciativa y por segunda vez en el encuentro Jonathan Philippe anotó al 47', sobre la portería defendida por Julio Martínez.

Tras el segundo gol, el Alianza se resguardo en defensa y no arriesgó la ventaja en el marcador.

Los naranjeros fueron los que pasaron a dominar el balón, pero los blancos supieron marcar en zona y dejaron sin posibilidades a los opicanos que poco a poco fueron quitando el pie del acelerador y permitió que los paquidermos no pasaran mayores apuros.

A falta de 10 minutos para el final, el Juventud Independiente se quedó con un hombre menos en el terreno de juego tras la salida por lesión de Irvin Valdez, cuando el técnico Juan Ramón Sánchez ya había quemado sus tres sustituciones.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • liga mayor de futbol
  • clausura 2015
  • aguila

Lee también

Comentarios