Lo más visto

Más de Deportes

Alianza sigue invicto y ahora piensa en FAS

El campeón nacional derrotó al Audaz y llegó a 32 partidos sin derrota. Quedó a un partido de hacer historia. El Limeño venció al Águila. Reviví los goles acá.
Enlace copiado
Alianza sigue invicto y ahora piensa en FAS

Alianza sigue invicto y ahora piensa en FAS

Enlace copiado

El Alianza quedó hoy a un paso de igualar la mejor marca de partidos sin perder en la primera división profesional, que por ahora tiene FAS con 33 juegos, entre 1977 y 1979.

Con la victoria de hoy ante el Audaz, el conjunto blanco llegó a 32 juegos sin conocer la derrota y puede igualar el registro en la fecha 6 de este Clausura 2018, en la que precisamente enfrentará al FAS, en Santa Ana. Está a punto de hacer historia.

Ojo, acá podés ver la tabla de posiciones: Estadísticas del Clausura 2018.

En lo que compete al partido de hoy, los albos arrancaron el partido con su ya tradicional dominio, pero al minuto 23 el Audaz estuvo cerca de marcar gracias a que el árbitro Marlon Mejía pitó un penal a favor de la visita.

La pena máxima se sancionó luego que Henry Romero cortó un centro de Santos Guzmán con la mano, la cual queda clarísima en la repetición televisiva.

Edwin Benítez pidió la pelota para cobrar el penalti e intentó un tiro a lo Panenka, el cual adivinó el portero Víctor García, aunque el portero dejó el balón suelto y Benítez tuvo una segunda oportunidad, que también falló de manera increíble.

 

Penalti fallado por Edwin Benítez, del Audaz. #lmf #alianza #audaz

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

Pasado el susto, el Alianza se fue al ataque y no perdonó al rival. Rudy Clavel se metió por la banda derecha y envió un centro que la zaga rival pudo despejar a medias, lo que provocó que Jonathan Jiménez cazara el balón en el área y con su pierna derecha, la mala porque él es zurdo, puso el 1-0.

 

Gol del Alianza (1-0) ante el Audaz. Lo anotó Jonathan Jiménez. #lmf #alianza #audaz

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte el Audaz estaba obligado a buscar el triunfo. Sus dos puntos en lo que va del Clausura 2018 tienen en la cuerda floja a su entrenador, Misael Alfaro, pero estaban ante el campeón y cualquier paso en falto lo pagarían caro.

Pero no fue hasta el último minuto del partido, al 90, cuando llegó el segundo tanto de los aliancistas.

Juan Carlos Portillo, quien llegó de cambio, aprovechó una asistencia, ganó la banda izquierda y metió un centro que encontró a Rodolfo Zelaya y el "22" de los blancos, un poco incómodo pero muy efectivo, materializó la acción y puso el 2-0.

 

Rodolfo Zelaya anotó el 2-0 para los albos ante el Audaz. #lmf #alianza #audaz

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

ALINEACIONES

ALIANZA: Víctor García; Rudy Clavel, Henry Romero, Iván Mancía, Jonathan Jiménez; Narciso Orellana, Rodrigo Rivera, Marvin Monterroza, Alexánder Larín; Luis Hinestroza, Gustavo Guerreño.

AUDAZ: Josué Coreas; Carlos Anzora, Reinaldo Aparicio, Tardelis Peña, Carlos Monteagudo; Elvin Alvarado, Edwin Benítez, Eder Renderos, Milton Palacios; Christian Sánchez, Santos Guzmán.

 
Alianza y Audaz durante los actos protocolarios, en el estadio Cuscatlán.
 
LIMEÑO LE QUITÓ PLUMAS AL ÁGUILA
 

El otro partido de las 3:00 de la tarde se disputó en Santa Rosa de Lima, entre Municipal Limeño y Águila.

El juego en suelo unionense no sería fácil para los emplumados, pues se encontraron abajo en el marcador a la media hora del partido.

El volante Diego Coca, que está gozando de un buen Clausura 2018, puso el 1-0 al minuto 36.

Cuatro minutos después el portero Benji Villalobos se vistió de héroe y evitó el segundo de los anfitriones al tapar un penal.

SEGUNDO TIEMPO

El Águila no mejoró en la segunda parte y el Limeño siguió ejerciendo mejor su dominio. Por ello no tardó en conseguir una nueva ocasión de gol y la materializó.

Al 63', Ogangan marcó el segundo tanto para los cucheros y puso contra las cuerdas a los migueleños, que tendrían que arriesgar más.

Así salen Limeño y Águila al partido de esta tarde:

LIMEÑO: Kevin Carabantes; Cristian Portillo, Jorge Cáceres, Mario Martínez, Juan José Hernández; Francisco Álvarez, Diego Coca, Fernando Gutiérrez, Jairo Henríquez; Clayvin Zúniga y José Ángel Peña.

ÁGUILA: Benji Villalobos; Eduardo Vigil,  Fredy Espinoza, José Ramírez, Miguel Lemus; Santos Ortiz, Bryan Landaverde, Marvin Hernández, Víctor García, Marlon Trejo; David Rugamas.

Y aquí podés seguir las principales incidencias del partido:

Tags:

Lee también

Comentarios