Alianza, sin piedad

Los albos golearon al Marte y subieron al cuarto lugar; los marcianos se hunden.
Enlace copiado
Alianza, sin piedad

Alianza, sin piedad

Alianza, sin piedad

Alianza, sin piedad

Enlace copiado
Alianza podría haber puesto ayer el primer clavo en el ataúd del Atlético Marte al ganar por goleada de 6-1 en el juego reprogramado por la jornada ocho del Clausura 2016.

Los marcianos se pusieron arriba en el marcador, pero no lograron mantener el ritmo y poco a poco fueron decayendo hasta entregarse en el campo y terminar jugando con Christhoper Ramírez como portero por más de 25 minutos tras la expulsión de Javier Gómez con roja directa.

Un grave error de Edson Meléndez significó la apertura en el marcador luego que Edwin Sánchez aprovechara un mal pase retrasado y ganara en velocidad al defensa y al portero Óscar Arroyo.

Sin embargo, el tanto solo fue una probadita porque luego se vino el descalabro que fue aprovechado por Alianza que pegó en el momento preciso.

El empate llegó en un tiro libre de Rodolfo Zelaya, al minuto 30. Dos minutos después, fue Óscar Guerrero el que dio la ventaja a los blancos.

En la segunda mitad, fue Juan Carlos Portillo el que, a quemarropa, puso el 3-1 tras un tiro libre de Hérbert Sosa.

Con la diferencia, parecía que el juego estaba definido, pero fue ahí cuando Marte se quedó con un hombre menos y sufrió un penalti en contra —detenido por Christopher Ramírez—, algo que terminó de definir el juego y dejó muy lejos cualquier posibilidad de remontar el marcador y por el contrario, llegó el cuarto gol, con la firma de Sosa y el quinto, por medio de Sosa, de nuevo para sentenciar el choque.

El Alianza bajó el ritmo y se conformó con el triunfo, permitiendo inclusive que el Marte pudiera descontar con un penal ejecutado por Marcelo Tejeda, pero que fue errado; en el contragolpe, Guerrero anotó una vez más para el 6-1 lapidario.

Lee también

Comentarios

Newsletter