Lo más visto

Alianza tardó 10 horas en llegar a Honduras

Viajó por tierra para enfrentar al Olimpia en Tegucigalpa y no se esperaba este inconveniente.
Enlace copiado
Alianza tardó 10 horas en llegar a Honduras

Alianza tardó 10 horas en llegar a Honduras

Enlace copiado
El Alianza tardó 10 horas en llegar a territorio hondureño, más de tiempo de lo esperado para recorrer los 328 kilómetros  que separan a San Salvador de Tegucigalpa.

El equipo albo salió a las 8:00 de la mañana del martes de San Salvador, cruzó la frontera al medio día y llegó a su destino por la noche, debido al tráfico por las reparaciones en la carretera.

“A las 12:00 del medio día cruzamos la frontera, pero están reparando la calle, algo así como cuando estaban reparando (la carretera hacia) Los Chorros y hasta nos teníamos que bajar del bus”, contó Edwin Abarca, gerente del Alianza.

El Alianza viajó vía terrestre y tenía previsto llegar por la  tarde a Tegucigalpa, pero arribó a las 7:00 de la noche.

El largo viaje fue retomado incluso por diarios hondureños, como "Diez", quién catalogó el viaje como un "viacrucis".

"La decisión pudo ser muy acertada para la bolsillo de los directivos, pero no así para el plantel de jugadores, que vivieron un verdadero viacrucis para llegar a Tegucigalpa", escribió el periódico deportivo catracho.

HOY ENTRENA
Hoy el cuadro paquidermo tiene previsto el entreno y el reconocimiento oficial de cancha del estadio Tiburcio Varías Andino.

El equipo capitalino jugará este jueves por la noche contra el Olimpia de Honduras el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

Los cuscatlecos llegan con la ventaja del 1-0 ante el cuadro hondureño y les bastará un empate para clasificar a las semifinales del torneo regional de clubes.

Tags:

Lee también

Comentarios